Bienvenido a Famara:¡El paraíso del surf en Lanzarote!
Olas perfectas y naturaleza virgen
La majestuosa playa de Famara, una lengua de arena semicircular que se extiende a lo largo de 6 kilómetros, dedicada exclusivamente al surf (señalizada con banderas que proclaman "Surf zone"), es el lugar perfecto para aprender con seguridad y progresar sin el estrés de la masificación típica de muchos otros lugares de Europa.
La presencia de un servicio diario de SOS, con vehículos todoterreno y motos de agua patrullando constantemente la zona, ofrecen una seguridad adicional a los surfistas, difícil de encontrar en el resto del mundo.
Un lugar protegido, prístino, Reserva Natural de la Biosfera, con olas perfectas los 365 días del año, apto para todos los niveles!
Escuela de surf Kalufa
Una experiencia de surf sin igualGracias a nuestro dedicado equipo podrás sumergirte en el océano con confianza y seguridad, aprovechando al máximo las ventajas únicas de nuestra escuela.Nuestro instructor principal, Corrado, nacido en 1980, es un veterano del surf y windsurf con una gran experiencia y viajes en deportes acuáticos; se graduó en Oceanografía con una tesis sobre el surf y no sólo es el gerente de Kalufa Surf School, sino que también ha sido su instructor principal durante más de 10 años.
Su profundo conocimiento de la playa de Famara, incluyendo sus peculiares aspectos morfológicos y meteorológicos, le convierten en el compañero ideal para tu aventura en las olas.
Con Kalufa Surf School serás guiado a través de cada ola, aprendiendo no sólo las principales técnicas del surf, sino también la importancia de la seguridad en el agua y el respeto por el medio marino. Únete a nosotros y déjanos guiarte en esta extraordinaria aventura oceánica!
El método ISA
¡Seguridad, diversión y técnica!
Siguiendo los estándares de la International Surf Association (ISA), ofrecemos una experiencia de aprendizaje sin igual.Con un máximo de 8 alumnos por instructor, nos esforzamos por crear una base sólida empezando primero por la seguridad, luego dando el justo espacio para la diversión y finalmente, porqué no, refinando la técnica, lo que te permitirá replicar lo aprendido en cualquier spot de surf del mundo.Cada lección es un emocionante viaje precedido por un calentamiento dinámico, una buena teoría atractiva y progresiva para luego desafiar las olas del mar y finalmente regenerarte con una sesión de estiramiento en la playa. ¡Prepárate para vivir el surf como nunca!
¿Qué dicen nuestros clientes?
CLIENTES